Un video en redes sociales exhibe a la morenista Juana Carrillo Luna, quien asegura que ella sí puede circular en Cuautitlán

La diputada de Morena, Juana Carrillo Luna fue bautizada por usuarios de redes sociales como LadyCharola, pues quizo evadir el Hoy No Circula en el municipio de Cuautitlán, en el Estado de México.

Ello, luego de que la agente de tránsito que la detuvo le hizo ver que ese día no circulaba, a lo que la diputada contesta “ya sé, pero yo sí círculo, mire, vea mi cajuela”.

En el video captado por la policía de tránsito se escucha que la oficial enfrenta a la morenista al cuestionarle la forma en que se dirige a ella y le exige que la trate con respeto.

No, ustedes no respetan al ciudadano, que no se están dando cuenta de lo que están ocasionado. Todos los días, en todas las esquinas están y los he visto y tengo fotografías… ahorita voy a presidencia, deme mi credencial”, le exige a la oficial de tránsito.

Al querer presionar con el tema de la emergencia sanitaria por Covid-19, la oficial contesta “la disposición no la puse yo, fue el gobierno federal”, sin embargo Carillo Luna (LadyCharola), insiste en que los agentes no pueden ser ‘arbitrarios’ con la gente.

¿Y usted sí?, ¿usted porque es diputada?, ¿porque es diputada me falta al respeto, me grita?”, le cuestiona la policía de tránsito antes de retirarse con la credencial de la diputada en mano.

Los hechos habrían ocurrido el viernes 15 de mayo en al del municipio de Cuautitlán en el Estado de México, cuando LadyCharola quizo evadir el programa dispuesto por el gobierno de dicha entidad en coordinación con el de la Ciudad de México para reducir la movilidad y con ello evitar la propagación del Covid-19.

CHECA ESTO:

Conoce a la despreciable Lady Departamentos | VÍDEO 

Facebook Comments.