Deportes

Diego Armando Maradona llega a México a dirigir a Dorados de Sinaloa

Whatsapp_Ecatepec

Erre&ErreRedacción

Esta tarde  fue anunciada la llegada del ex futbolista de talla mundial, ex técnico de la selección Argentina, y dos veces campeón mundial, Diego Armando Maradona, como Director Técnico de un equipo de fútbol mexicano qué en este momento se encuentra buscando el ascenso a la máxima categoría del fútbol de nuestro país.

  • Maradona se caracteriza por su fuerte temperamento

Hablamos del equipo Dorados de Sinaloa, nombre que hace alusión por supuesto al mismo estado al que pertenece, y ha sido la directiva misma quién ha anunciado en redes sociales la integración del flamante exjugador como su nuevo Director Técnico.

Advertising
Advertising

Para que está adquisición pudiera tener efecto, apenas unas horas antes le fue notificado a quién era el técnico actual – Francisco Ramírez- qué ya no se le requería más en el club debido a que tenían otros planes, por lo que se le pidió abandonar el  cargo inmediatamente.

Si bien Dorados avanzó a la siguiente ronda de la Copa MX, en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX el cuadro sinaloense marcha en el décimo tercer lugar, con apenas tres unidades, después de seis fechas disputadas.

Dorados de Sinaloa no se destaca por ser un equipo de verdadera tradición ganadora, sin embargo, habrá que considerar los recursos extraordinarios con los que cuenta en este este momento el equipo de fútbol para lograr convencer a un hombre qué siempre ha cobrado salarios extraordinarios y exacerbados en cada lugar donde ha estado.

Veremos que tan bien le sienta el fútbol mexicano a Maradona y que tan bien le sienta el Estado de Sinaloa a Diego Armando.

Seguramente muy bien. Ya sabrán porque.

Mas tendencias:

Revive los mejores goles de México en Rusia previo al MEX vs URUGUAY

“Narcos” | La Cuarta Temporada ya esta en NETFLIX

5 | Cosas que debes saber antes de ver La Monja

Curiosidades interesantes sobre el Himno Nacional Mexicano

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio