News / Noticias

Dicen que el monstruo de “La Forma del Agua” está inspirado en película de Chabelo

Whatsapp_Ecatepec

Las polémicas e inspiradoras historias sobre la película de Guillermo del Toro “La Forma del Agua” aparecen en redes sociales y la más reciente apunta que la multipremiada película del cineasta mexicano está inspirada en la película “Pepito y Chabelo contra los monstruos”.

La Forma del Agua

VER MÁS: Resuelve tragedia Godínez y Tupperware le da esto a joven que le robaron el tupper

Todo comenzó por compararon al protagonista de “The Shape of Water” con uno de los monstruos que aparece en el filme de 1973, pues en redes sociales cuestionaron a Guillermo del Toro si el anfibio protagonista llegó a su mente a partir de la cinta “Pepito y Chabelo contra los monstruos”, ya que el parecido entre ambos es impresionante.

Ahora que el cineasta mexicano es presa del éxito, muchos saben que “El ser mexicano” implica muchas cosas y entre ella es ser objeto de burlas como forma de compañerismo y trolleo y el exitoso filme de Guillermo no podía librarse de las burlas tras darse a conocer sus 13 nominaciones al Oscar.

VER MÁS: Detienen a tres participantes de Enamorándonos por “tráfico de drogas”

“Querido Guillermo, hay una conexión entre la forma de agua y Chabelo y pepito vs. Los monstruos? (sic)”, se puede leer en un comentario en Facebook para preguntar a Del Toro si el “Dios Anfibio” fue inspirado por el monstruo que espantó a Chabelo en la película de los 70´s y cuenta la historia de unos scouts que al entrar a una casa abandonada, se ven envueltos en problemas al encontrarse con distintas criaturas sobrenaturales.

¿Crees que se parecen estos monstruos?

VER MÁS: Esto le harán a Eugenio Derbez por revelar sexo del bebé de Aislinn Derbez

The post Dicen que el monstruo de “La Forma del Agua” está inspirado en película de Chabelo appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio