X
News / Noticias

Dice Mikel Arriola que 73 por ciento de electores ya lo conoce

Whatsapp_Ecatepec
Gerardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO

El precandidato priista a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa anunció esta noche en el Consejo Consultivo del Revolucionario Institucional en la Ciudad de México que a 31 días de precampaña ha subido un 56% de conocimiento en los electores ya que inició con 17% y ahora tiene 73% y se ha triplicado la intención de voto en un 18%, conforme a encuestas internas.

Les quiero decir que hay buenas noticias, en este corte a 31 días, nos han favorecido los números, estoy de acuerdo que a veces son fríos los números, pero vamos a tener que ganar con números. En materia de conocimiento esta opción política de un servidor, cuando inició tenía 17 puntos porcentuales, hoy tiene 73 puntos porcentuales de conocimiento de Mikel Arriola”, planteo ante más de 500 militantes reunidos en la sede capitalina del tricolor”, abundó el precandidato.

Ante el delegado con funciones de presidente, Francisco Olvera, así como es dirigentes y consejeros políticos Arriola Peñalosa informó que abrirá una convocatoria ciudadana a “Mesas de Dialogo para la Construcción de la CDMX”, cuyo objetivo será analizar, identificar e integrar la problemática y propuestas de la militancia, para construir la Plataforma Electoral 2018-2024 del PRI en la capital.

Serán tres ejes los que rijan dichas mesas: buen gobierno y seguridad; crecimiento económico y combate a la pobreza; desarrollo urbano y sostenible.

A pesar de que Mikel Arriola ensalzo en su discurso que estaba obligado a aglutinar y a unir dentro de la militancia, no obstante, dentro de este Consejo Consultivo el gran ausente fue el grupo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Source: Excelsior

To Top