News / Noticias

Diablos toma ventaja sobre Pericos

Whatsapp_Ecatepec
La ofensiva de los Diablos Rojos estuvo desatada en la fatídica séptima entrada. Foto: Cortesía Diablos Rojos
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Con un ataque de nueve carreras en la séptima entrada, los Diablos Rojos del México se impusieron 12-4 a los Pericos de Puebla  en la conclusión del segundo partido de la serie, celebrado ayer en el Fray Nano.

El partido arrancó el martes, pero la lluvia lo suspendió en la tercera entrada con la pizarra 3-0  por lo que ayer se reanudó en la misma situación en la que se quedó un día antes.

Advertising
Advertising

El México no tardó en acercarse en el cierre de ese inning con un par de carreras y en la quinta lograron  la carrera del empate.

Puebla reaccionó en la parte alta de la séptima entrada y con un cuadrangular solitario del canadiense Michael Crouse, su segundo del partido, se puso otra vez adelante adelante 4-3.

La novena capitalina desató una diabólica ofensiva en el cierre de la séptima entrada con nueve anotaciones para dar la voltereta y asegurar la victoria 12-4.

Los bateadores del México lograron ocho batazos de hit en ese episodio, entre los que destacó un doblete productor de dos anotaciones de Carlos Figueroa.

El triunfo fue para David Reyes (1-0) en labor de relevo, mientras que la derrota se la llevó Fernando Cruz (0-1).

La serie, en favor del México 2-0, se traslada mañana a Puebla.   

 

cva

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio