Hoy es un de los días más importantes del año, pues celebramos a todas las mamás del mundo. Elas que nos dieron no solamente la vida, sino que día con día hacen lo que sea para que sus hijos siempre estemos bien y seguros, hacen todo tipo de sacrificios por nosotros.

VER MÁS: Las 10 profesiones de mamás mexicanas que se ocultan en sus frases más típicas

Sin embargo no todas las mamás del mundo están celebrando, y no todos los hijos están en casa dándole todo su amor, es por eso que un operador de camiones en Guadalajara, Jalisco decidió hacer algo al respecto y todas las personas ya están hablando de él.

Como él evidentemente tuvo que trabajar, y hay muchas mamis que tienen que salir a las calles a trabajar, hacer compras o cualquier otra cosa, decidió comprar muchísimas flores para que cada que una mamá aborde su unidad, él se las obsequie y las haga sentir especiales.

VER MÁS: Estas mamás fueron honestas y dijeron qué les molesta que digan de sus hijos gays

El operador hace su trabajo en la Ruta 637 Centinela de Guadalajara, Jalisco y ya se está convirtiendo en un éxito viral, pues todas las personas están aplaudiendo este acto de generosidad y amor. ¡Bravo!

The post Día de las madres: Este operador de camión te hará recuperar la fe en la humanidad appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Día de las madres: Este operador de camión te hará recuperar la fe en la humanidad
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.