X
News / Noticias

Detuvieron al hijo de Sean Penn y Robin Wright por posesión de drogas

Whatsapp_Ecatepec

El hijo de Sean Penn y Robin Wright fue arrestado por posesión de drogas (Foto: Instagram Robin Wright)Hopper Penn, el hijo menor de Sean Penn y Robin Wright fue arrestado en Nebraska por posesión de drogas.

Hopper Jack Penn en la foto policial

Según informó la policía estatal de Nebraska, el joven se encontraba en Nebraska junto a su novia, Uma Von Wittkamp cuando fueron sorprendidos por un control policial en la carretera.

Un oficial inspeccionó el vehículo en el viajaban y encontró sustancias ilícitas entre las cuales había marihuana, anfetaminas y hongos alucinógenos.

Sean Penn y su hijo Hopper

Hopper de 24 años de edad y su novia de 26 fueron arrestados en la escena y trasladados al Hamilton County Jail de Nebraska.

Hopper Penn habló en el 2017 de su lucha con las drogas

En una entrevista en marzo del 2017, el hijo de los reconocidos actores habló de su problema con las drogas.

“Estaba bastante mal”, dijo Hopper de su adicción a las metanfetaminas. “Me descubrieron muchas veces haciendo cosas, ¿tú sabes?  Mis padres y la policía también”. El modelo continuó, “Yo estaba haciendo muchas cosas pero lo que realmente me tiró abajo fueron las metanfetaminas”.

Días atrás, su padre también fue noticia por presentarse en el programa de Stephen Colbert bajo los efectos de un somnífero.

El actor de Milk y la estrella de la serie House of Cards tuvieron a Hopper en 1993. La pareja quien estuvo casada desde 1996 hasta el año 2010 también tiene una hija, Dylan Penn.

Source: Infobae

To Top