X
X
Detroit pone en juego el Norte de la NFC
News / Noticias

Detroit pone en juego el Norte de la NFC

Whatsapp_Ecatepec
Ganar o ganar para Detroit si no quiere definir su destino frente a los Empacadores de Green Bay en la última semana de la NFL (Reuters)
Ricardo Coello

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Leones de Detroit podrían ganar este lunes su primer título divisional en 23 años, o acercarse a un posible colapso en la parte final de la temporada.

Detroit podría acercarse también a un lugar seguro en la postemporada, o esperar a cerrar el último juego de la temporada regular en una situación de vida o muerte.

El coach de los leones, Jim Caldwell, no ha dicho nada sobre las perspectivas de su equipo hacia la postemporada, por ahora, él sólo se enfoca en derrotar hoy a los Vaqueros de Dallas.

No me importa nada de eso (playoffs). Ahora esto trabajando en el equipo que tenemos que encarar”, dijo Caldwell. “En eso estamos concentrados. Nuestros chicos entienden eso tan bien como cualquiera. Tienen un buen sentido en eso”.

Los Vaqueros ya aseguraron el título de la División Este y ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Pero para Detroit es mucho más complicado, ya que una derrota los dejaría con la misma marca que los Empacadores de Green Bay (9-6) y ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo por la noche.

El ataque de Detroit ha bajado en tres de los últimos cuatro partidos, con 20 puntos o menos.

El quarterback Matt Stafford está jugando con un ligamento dañado en el dedo medio de la mano derecha, con la que lanza, y completó 24 de 39 pases la semana anterior contra los Gigantes con 273 yardas y una intercepción, pero no pudo llevar a Detroit a las diagonales en la derrota 17-6.

Por Dallas sólo deberán cuidarse de las lesiones y tratar de mantener el ritmo hacia playoffs.

fdr

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/12/25/1136262
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio