News / Noticias

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles
Whatsapp_Ecatepec

El artista mexicano Luis Miguel se entregó este martes a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles donde hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

El pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a ‘El Sol de México’ luego de que por tres ocasiones el artista optara por no comparecer en las vistas judiciales que se celebrababan para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con quie fuera su representante.

Según fuentes de Univision Entretenimiento, Luis Miguel se presentó en la corte para responder a la orden de arresto.

Durante los últimos días, el artista había mantenido una vida social a los ojos del público en Los Ángeles, donde numerosos seguidores se retrataron con él a en los alrededores del hotel Beverly Wilshire.
Más información en breve.

LOS ÁNGELES.

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra bajo arresto por orden de la justicia estadunidense.

Trascendió que El Sol se entregó en una Corte de Los Ángeles, tras ser acusado de desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

Una jueza federal de Los Ángeles había emitido el lunes 17 de abril una orden de arresto contra el intérprete Luis Miguel Gallego Basteri, de 47 años, por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadunidenses por el caso que le enfrenta a su ex representante William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal había advertido al cantante que si no se presentaba este lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top
X