News / Noticias

Detienen en Neza a un hombre por el homicidio de su propia madre

Whatsapp_Ecatepec
El hombre se encontraba prófugo tras asesinar a su madre

El hombre se encontraba prófugo tras asesinar a su madre

NEZAHUALCOYOTL.- Méx. 15 DE ENERO DE 2017.- Fue cumplida una orden de aprehensión en contra de un hombre, el cual presuntamente habría asesinado a su propia madre en el municipio de Nezahualcóyotl en diciembre del año pasado.

El hombre quien fue identificado como Abel Verónico “N”, fue detenido derivado de las investigaciones que hizo la Fiscalía Mexiquense, luego de que el 28 de diciembre del 2016 su madre, una mujer de 73 años fuera encontrada muerta al interior de su domicilio.

El cuerpo de la mujer al que le fueron realizados los estudios de rigor; determinó que presentaba golpes contusos los cuales le habrían ocasionado la muerte por tal razón Y ante la desaparición del ahora detenido, fue girada una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes trasladaron al hombre ante un juzgado con sede en Nezahualcóyotl, donde deberá aclarar su situación jurídica ante la autoridad ante el delito de homicidio calificado.

Será la autoridad la que determine la sanción en contra de Abel Verónico “N”, la que devuelva su libertad antes de que el plazo constitucional llegue a su fin o la que gire definitivamente el auto de formal prisión.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Detienen en Neza a un hombre por el homicidio de su propia madre


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio