News / Noticias

Detienen campaña de Morgan Freeman para el metro de Vancouver

Whatsapp_Ecatepec

Ahora el actor norteamericano de casi 81 años de edad, Morgan Freeman, está en el ojo del huracán tras ser denunciado por acoso sexual. Ante esto, la autoridad de transporte de Vancouver, Canadá, detuvo una campaña que hizo la estrella con su voz para TransLink, el Metro de dicha ciudad, que se transmitiría del 4 de junio al 29 de julio.

Se trataba de parte de una campaña en la que Freeman pronunciaría algunos avisos en seis rutas de autobús y en ciertas estaciones del SkyTtrain.

Uno de los audios de la campaña que se escucharían de la voz de Freeman era que los usuarios no subieran los pies a los asientos vacíos y, además, se daría información acerca del nuevo sistema de pago del transporte. De hecho, según los medios locales, los usuarios pagarían en los próximos días entre 3 y 8 dólares por día para movilizarse en el Metro de Vancouver.

Advertising
Advertising

“Hola, usuarios. Éste es un autobús libre de cigarro, pero seguro ya sabían eso”, era uno de los avisos narrados por la estrella de Hollywood.

“Lo que no saben, sin embargo, es que ahora puedes usar tu Visa para ir a cualquier lado donde te lleve Translink. Que tengan un buen día”. Sí, la campaña es patrocinada por la tarjeta de crédito.

Esta era una de las notas de voz que se escucharían los usuarios del transporte de Vancouver:

Este fue el anuncio que hiciera el periódico Vancouver Sun el pasado 22 de mayo acerca de la participación de Freeman en esta campaña antes del escándalo que se conoció dos días después:

 

La entrada Detienen campaña de Morgan Freeman para el metro de Vancouver se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio