Categorías: News / Noticias

Detienen a un asaltante luego de robar 30 mil pesos a un hombre en Neza

Dos de los asaltantes lograron huir.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 28 DE JULIO DE 2016.- Elementos de la policía municipal lograron capturar durante un operativo a un sujeto, que junto a dos más, robaron 30 mil a mano armada a una persona, así como objetos de valor.

El Director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador, dijo que después de hacer un retiro en efectivo de 30 mil pesos en una sucursal bancaria, la víctima se dirigió a su domicilio en la calle Calpulalpan, en la Unidad Habitacional Rey Neza, cuando fue interceptado por dos sujetos, que valiéndose de un arma de fuego le quitaron el dinero, dos celulares, una mochila con herramienta, una cartera, las llaves de su domicilio y vehículo.

El funcionario indicó que después del robo, la víctima pidió auxilio a la Policía Vecinal de Proximidad, refiriéndoles que los responsables del atraco emprendieron la huida a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con cromática de taxi de la Ciudad de México, por lo que los uniformados inmediatamente solicitaron apoyo.

Confirmó que luego de una persecución, se dio alcance al vehículo sobre la avenida Tepozanes, entre avenida Texcoco y calle 16 de Septiembre, en la colonia Manantiales, donde se aseguró a uno de los sujetos, quien responde al nombre de Juan Manuel “N”.

Posteriormente explicó que tras la detención se le realizó una revisión preventiva, localizándole cuatro bolsas plásticas con marihuana, y en la cajuela del automóvil varias prendas de ropa que se presume utilizaban para cambiar de vestimenta al momento de cometer los robos, motivo por el cual el sujeto y el vehículo fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Agregó que se mantiene el operativo en todo el municipio y por medio de la Unidad de Mando C4i se realizan los trabajos pertinentes a fin de localizar a los otros sujetos para que respondan por sus actos ante las autoridades correspondientes.

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A Fondo Mex
Detienen a un asaltante luego de robar 30 mil pesos a un hombre en Neza
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

México llega a las 53 mil 929 muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud informó este martes que ya son 53 mil 929 las personas…

3 mins hace

Se filtran supuestas fotos intimas de Consuelo Dúval se le ve “TODO”

Mediante redes sociales, ha estado circulando el supuesto 'pack' de la famosa actriz y conductora…

3 horas hace

Samuel García se disculpa con mujeres y promete reeducarse

El Senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, publicó un video este lunes para disculparse con las mujeres mexicanas…

4 horas hace

¿Cuándo llegaría a México la vacuna contra el coronavirus?

La vacuna contra el coronavirus podría llegar a México a finales de este año y…

4 horas hace

Argentina prueba en la fase tres vacuna de Pfizer y BioNTech

Argentina inició ayer con la fase tres de las pruebas con la vacuna elaborada por…

5 horas hace

Las rutas de transporte público mas peligrosas en Edomex y CDMX

Te decimos cuales son las rutas más inseguras en el Valle de México Los asaltos…

6 horas hace