News / Noticias

Detienen a tres participantes de Enamorándonos por “tráfico de drogas”

Whatsapp_Ecatepec

Las polémicas en el programa de Enamorándonos no paran y cada día aparecen nuevos chismes y escándalos, y esta vez la noticia se la llevaron tres participantes del programa de TV Azteca, quienes fueron detenidos por un supuesto “tráfico de drogas” cerca de la frontera con Estados Unidos.

Enamorándonos

VER MÁS: Éste es el costoso y polémico regalo que Galilea Montijo le dio a Inés Gómez Mont

Todo lo dieron a conocer en un video publicado por la página en Facebook de “Chismes Enamorándonos” donde los integrantes del programa Jonathan, Ana María y la protagonista del video Ana, quien explicó: “Nos acaba de pasar algo a Jonathan, Ana María y a mi. No pararon unas personas que buscan droga. Nos tuvieron una hora ahí y nos decían que dónde teníamos escondida la droga y el dinero y nosotros así de ¿qué?. Yo me puse mega nerviosa”.

Según relata la chica iban viajando en coche en dirección al aeropuerto para recoger a su mamá, cuando fueron detenidos por la policía, quienes los revisaron de pies a cabeza debido a que eran sospechosos por ‘tráfico de drogas’: “El chiste es que nos tuvieron por más de una hora, hicieron todo un show y no encontraron nada. Al final me devolvieron mi VISA y listo”.

VER MÁSViene del más allá y el Pirata de Culiacán publica misterioso mensaje en Facebook

Lo que al final reveló que aún continua buscando el amor una de las participantes, pues dijo: “La mejor parte es que me enamore del que me revisó, no me gustan los güeros pero él tenía algo, se veía muy sexy revisando abajo del auto y la parte muy mala es que mi mamá llegaba a las 8:40 y son las 9:20. No te enojes mamá, ya voy”.

¿Te gusta el programa de Enamorándonos?

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

ANA FUE DETENIDA POR SOSPECHAS DE DR0G4*S Y SE ENAMORO

Posted by Chismes Enamorandonos VIP on Friday, January 26, 2018

VER MÁS: Por esta polémica foto acusan a Mane de Acapulco Shore de abusar del Photoshop

The post Detienen a tres participantes de Enamorándonos por “tráfico de drogas” appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio