Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres adolescentes de 14, 15 y 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido en el número de emergencia 911, donde reportaron a tres sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color guinda.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a tres jóvenes en el interior de un auto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, mismo que se encontraba en el estacionamiento de un negocio ubicado en el cruce de las calles Loma Azul y Tecnológico, de la citada colonia.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una revisión por protocolos de seguridad, les localizaron en el interior de dicho automotor un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos de 14, 15 y 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense para determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

EL

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Dos excelsas fotos de las mujeres del ex presidente Peña Nieto