News / Noticias

Detienen a tres empleados “piratas” de la CFE por robar cables de luz

Whatsapp_Ecatepec
A bordo de la unidad se encontraba una buena cantidad de cobre sustraído de las instalaciones eléctricas federales

A bordo de la unidad se encontraba una buena cantidad de cobre sustraído de las instalaciones eléctricas federales

NEZAHUALCÓYOTL.- Méx. 23 DE ENERO DE 2017.- Fueron detenidas 3 personas por usurpar funciones y robar a una dependencia Federal, así lo informó la Comisión Estatal de Seguridad a través de un comunicado.

Los detenidos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal cuando éstos realizaban los recorridos de seguridad por las calles de la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl, donde descubrieron a tres hombres que vestían uniformes de la Comisión Federal de Electricidad quienes presuntamente estaban desmontando cables de energía eléctrica mismos que era depositados en una camioneta de doble cabina.

Para solicitar información a los tres hombres sobre lo que estaban realizando estos dijeron que estaban dando mantenimiento en la zona sin embargo no pudieron identificarse y acreditar dicho mantenimiento zonal por lo que se realizó la detención de quienes identificaron como Alfredo “N”, Raymundo “N” y Maximiliano “N” de 29, 22 y 21 años de edad respectivamente.

Tras ser puestos a bordo de la unidad policial fueron llevados los tres detenidos a las instalaciones del Ministerio Público para rendir cuentas por los actos que se encontraban realizando; por lo que la autoridad determinó vincularlos a proceso y se esperará el término del plazo constitucional para qué estos sean puestos nuevamente en libertad y reciban el auto de formal prisión.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Detiene LA CES a tres empleados «piratas» de la CFE por robar cables de luz


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio