News / Noticias

Detienen a presunta asesina de madre e hija desaparecidas en Metepec

Whatsapp_Ecatepec
Hasta el momento se desconoce el motivo de su traslado a ese estado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su traslado a ese estado.

TOLUCA, Méx.- 22 DE JUNIO DE 2016.- Elementos de las La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)  detuvo, a petición de la autoridad de Colima, a María de la Luz Saenz Atilano, por su probable responsabilidad en el homicidio de dos mujeres, vecinas del municipio de Metepec.

La mujer fue detenida en Toluca luego de que las autoridades ministeriales de Colima lo solicitaran, ya que el 9 de junio pasado, familiares de las dos mujeres fallecidas denunciaron ante la PGJEM su desaparición, por lo que fueron iniciadas las diligencias correspondientes para su localización, mismas que permitieron establecer que se trasladaron de Metepec a Colima por su propia voluntad.

Posteriormente, ambas fueron encontradas sin vida el 12 de junio, en Manzanillo, cerca de Playa Boquitas; la indagatoria ha permitido establecer que presumiblemente cerca de este lugar fueron privadas de la vida.

Mencionaron que gracias a las investigaciones hechas en conjunto por la procuraduría mexiquense, autoridades de Colima y Policía Federal, se pudo determinar la probable responsabilidad de María de la Luz Saenz Atilano.

La detenida fue trasladada a Colima, donde fue puesta a disposición de un juez de la entidad, quien determinará su situación legal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A Fondo Mex
Detienen a presunta asesina de madre e hija desaparecidas en Metepec
—————–

Facebook Comments

Popular

To Top
X