News / Noticias

Detienen a peligroso asesino de indigentes en Guadalajara

Whatsapp_Ecatepec

Detienen a peligroso asesino de indigentes en Guadalajara

La FGE acusa a Alejandro “N” de al menos 5 asesinatos.

México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco dio a conocer este domingo que ha detenido a una persona acusada de asesinar a cinco personas en situación de calle en calles de Guadalajara.

De acuerdo con la dependencia, Alejandro “N” es también una persona en situación de calle que frecuentaba los rumbos de San Juan de Dios, muy cerca del Centro Histórico de la ciudad.

Las autoridades sospechan que el implicado asesinó a cinco personas y atacó a una más que pudo salvar la vida, todas en situación de calle como él, en un caso que llamó la atención de medios locales.

En rueda de prensa, la Fiscal General del Estado Marisela Gómez Cobos, explicó: “De acuerdo con investigaciones llevadas a cabo entre personas que viven en situación de calle en la zona, además del análisis de los videos obtenidos de algunas cámaras de vigilancia, de los alrededores en donde se cometieron los homicidios, se dio con el paradero de un probable responsable de nombre Alejandro N”.

Gómez Cobos destacó que a dicha persona se le cumplimentó el día de ayer sábado, una orden de aprehensión por la muerte del hombre que fue victimado en la confluencia de las calles 5 de Febrero y R. Michel, colonia Las Conchas: “Ya que existen las suficientes pruebas e indicios, para determinar su probable responsabilidad en este homicidio”.

SDP

To Top
X
Rotafolio