HUIXQUILUCAN, Méx., A 11 DE MAYO DEL 2017.- Los padres de un presunto ladrón del transporte público fueron detenidos por la Fiscalía de Justicia de la entidad, en la colonia El Pedregal, quienes supuestamente tenían en su poder 15 teléfonos celulares al parecer producto de los ilícitos de su hijo.

Reportes indican que el joven fue detenido por asalto a transporte público en Naucalpan y agentes de investigación de la Fiscalia mexiquense cumplieron una orden de cateo en su vivienda, ubicada en la colonia El Pedregal, en Huixquilucan.

Mencionan que el cateo fue realizado por la Fiscalía mexiquense con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, y en la vivienda fue hallada una bolsa con hierba verde, 15 teléfonos celulares, cinco radios, cinco credenciales y tres cartuchos útiles.

Afirman que fueron detenidos los padres del presunto asaltante, ambos de 47 años de edad, acusados del delito de encubrimiento por receptación.

Mencionan que la pareja fue presentada ante el Ministerio Público, que determinará su situación legal en las próximas horas.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Detienen a los padres de ladrón con 15 celulares robados por su hijo en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.