Los tres detenidos fueron llevados al Ministerio Público local.

LA PAZ, Méx.- 9 DE MAYO DE 2017.- Dos personas secuestradas fueron liberadas de sus captores la madrugada de este martes, luego de que fueran privados de su libertad cuando compraban en una tienda.

Minutos de angustia vivieron dos jóvenes quienes acudieron a comprar a una tienda de abarrotes en la colonia Tecamachalco, sin embargo, tres sujetos llegaron a bordo de una furgoneta color verde y amagaron con armas a Raúl Vega y Ulises Pineda que se encontraban en el exterior de la tienda junto a un vocho color blanco, en la calle Ignacio Allende.

Los captores indicaron a las víctimas que era un secuestro y que llamaran a sus familiares para exigirles un rescate.

Familiares de las víctimas, luego de recibir la alerta del secuestro, dieron aviso a un convoy de la Base de Operaciones Mixtas (BOM)  que circulaba por el lugar.

Tras un operativo fueron localizados los presuntos secuestradores a bordo de una camioneta Dodge RAM, con placas 563-ZNX, de la Ciudad de México, sobre la carretera México-Texcoco, sobre el kilómetro 20+500.

En el interior de la camioneta de encontraban privados de su libertad Raúl y Ulises de 22 años de edad, los tres sujetos acusados del secuestro fueron detenidos identificados como  Ulises Flores Baldomero de 21 años, José Fabián López Miranda de 22 y Víctor Manuel Urrutia Muñoz 26.

También les fueron asegurados aparatos electrónicos como pantallas y una pistola calibre .22 con un cargador, siendo trasladados al Ministerio Público local acusados de secuestro, robo a casa habitación y portación de arma de fuego.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Detienen a 3 jóvenes secuestradores y liberan a dos víctimas sobre la México-Texcoco
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.