Detienen a 3 extorsionadores cuando recibían dinero de su víctima en Neza
News / Noticias

Detienen a 3 extorsionadores cuando recibían dinero de su víctima en Neza

Los sujetos habían robado el auto de la misma víctima.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 23 DE MAYO DE 2017.- Tres extorsionadores fueron detenidos por policías municipales cuando pretendían cobrar una fuerte suma de dinero a cambio de no hacerle daño a una de sus víctimas.

Autoridades informaron que uniformados que realizaban patrullajes de vigilancia, fueron alertados por un ciudadano de 48 años, quien les solicitó apoyo debido a que estaba siendo víctima de una extorsión, y se dirigía a entregar dinero a sus victimarios.

Dijeron que el hombre narró que días atrás, mientras platicaba con una amiga dentro de su vehículo que estaba estacionado en calles de la colonia Metropolitana Tercera Sección, llegaron dos sujetos, mismos que usaron un arma de fuego para despojarlo del vehículo, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Afirmaron que una vez que la parte afectada logró recuperar su número telefónico recibió varias llamadas telefónicas en las que le decían que tenía que entregar una importante suma de dinero o de lo contrario no le regresarían su automóvil y además matarían a su familia, acordando la entrega del efectivo en la esquina de las avenidas Pantitlán y Vicente Villada.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, uno de los policías asesoró a la víctima para citar a los delincuentes para la entrega del dinero, lugar donde se desplegó el operativo para su captura.

Explicaron que, tras varios minutos de espera, arribó al lugar un vehículo Nissan Platina color vino del que descendieron tres sujetos, mismos que se aproximaron a la víctima, y al momento de intentar cobrar el dinero producto de las amenazas, los uniformados procedieron a arrestar en el acto a quienes dijeron llamarse Fernando Everardo “N” “N”, Julio César “N” “N” y Édgar Jonathan “N” “N”.

Agregaron que una vez que fueron detenidos, la víctima identificó plenamente a uno de los presuntos delincuentes como el responsable del robo de su vehículo y pertenencias en días pasados, motivo por el cual fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para generar la carpeta de investigación correspondiente y con ello determinar su situación jurídica.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Detienen a 3 extorsionadores cuando recibían dinero de su víctima en Neza
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top