Los detenidos fueron identificados por más vecinos como autores de robos.

Los detenidos fueron identificados por más vecinos como autores de robos.

COACALCO, Méx.- 12 DE AGOSTO DE 2016.- Tres sujetos  que minutos antes habían despojado  de sus partencias a una pareja de jóvenes, utilizando una réplica de arma de fuego y un picahielos, fueron detenidos por la policía municipal de Coacalco.

Una llamada de auxilio recibida en el Centro de Mando, refería que en las calles de la colonia Enrique Rebsamen  se estaba perpetrando un robo, por ello,  los municipales implementaron un operativo con el grupo táctico, con el fin de ubicar a los presuntos delincuentes.

Al arribar al lugar se logró la captura de Oscar Uriel Olvera , Brandon Luis Ayala , ambos de 21 años de edad y  Manuel Montoya Hidalgo de 25, quienes al notar la presencia policiaca intentaron huir, pero una rápida reacción de los uniformados evitó que escaparan.

Una vez que iban a ser trasladados al Ministerio Público de Coacalco, un grupo de vecinos identificaron a los detenidos como los autores de varios robos en la zona.

Posteriormente los presentaron ante la autoridad judicial , quedando pendiente el número de carpeta de investigación , por el delito de robo con violencia.

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A Fondo Mex
Detienen a 3 asaltantes que robaban con un arma falsa en Coacalco
—————–

Facebook Comments.