Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Subscribe for notification
Categorías: News / Noticias

DESTRUYO su auto pero sus hijos se salvaron, de hecho, quedaron intactos

Compartir

accidente de auto milagro

Erre&ErreTraducción | NoticiasEcatepec

Sep 27, 2017, 4:45 PM ET | BY y GENEVIEVE SHAW BROWN

Un poste detruyo el automóvil de  una madre  y fueron solamente dos asientos del coche los que quedaron perfectamente intactos,  recordando así a padres la importancia de la instalación y del uso apropiados del asiento de coche.

Jenna Casado Rabberman publicó la foto en Facebook el martes y ya ha sido compartida casi 100.000 veces.

Rabberman le dijo a ABC News que estaba manejando a sus dos hijos jóvenes – Beckett, de 2,5 años y Brooks, de 6 semanas – cuando estaba en un accidente.

Aunque el coche fue ABSOLUTAMENTE DESTRUIDO, los muchachos estaban “completamente ilesos”.

Alisa Baer, ​​también conocida como The Car Seat Lady y una experta en seguridad en el asiento de seguridad, dijo que no es la primera vez que ve a un niño correctamente abrochado en un asiento de coche correctamente instalado. El grupo de defensa de tres personas El Car Seat Lady ha instalado un colectivo de 45.000 asientos de automóvil en sus más de 30 años.

“Sabemos que los asientos de automóviles son muy eficaces cuando se usan y aún más efectivos usados ​​correctamente”, dijo Baer a ABC News.

Entrada Relacionada

Rabberman dijo que es un “padre bastante relajado” en la mayoría de los casos, pero no con asientos de coche. “Siento que es una cosa tan fácil que puedo hacer para mantenerlos a salvo”, dijo. “Sé que nunca sería capaz de perdonarme si algo le pasó a mis hijos porque no tomé el tiempo para hacer algo tan simple para protegerlos. No creo que ningún padre pueda vivir con eso”.

Baer dijo a ABC News que hay cuatro cosas que a menudo se pasan por alto cuando se trata de un uso apropiado de asientos para automóviles:

1. Transición demasiado pronto: Puede ser desde el revestimiento de atrás a frente o de un arnés de cinco puntos a un asiento de refuerzo (donde el cinturón de seguridad del vehículo se utiliza como forma de sujeción) y sólo al cinturón de seguridad.

2. No usar la correa de sujeción: Baer dijo que cada asiento para automóvil delantero fabricado en los Estados Unidos viene con una correa de sujeción y cada vehículo fabricado desde el año 2000 viene con tres lugares para asegurar esa correa. La atadura es importante, dijo, porque reduce el movimiento de la cabeza de 4 a 6 pulgadas. Lesiones en la cabeza son la forma más común de lesión en un accidente de coche.

3. Todo el mundo, incluso los adultos, deben ser abrochados, especialmente mientras están en el asiento trasero: Baer dijo que incluso si un niño está restringido adecuadamente, un adulto no cintura puede convertirse en un “misil humano” en un accidente de coche, hiriendo gravemente a otros en el coche . Los estudios demuestran, dijo, que las personas que no están abrochadas tienen hasta tres veces más probabilidades de morir en ese mismo accidente.

4. Compruebe la comodidad: Baer dijo: “Asegúrese de que el asiento esté ajustado al coche y que el niño esté cómodo en el arnés”.

En cuanto a Rabberman, ella dijo que tiene algunas lesiones menores, pero tomará mucho tiempo antes de que se sienta cómoda con sus hijos en un vehículo de nuevo. “Discutí al compartir esta foto, pero decidí que si pudiera hacer que una persona pensara dos veces en doblar a su hijo, entonces nuestro accidente tendría un propósito”.


FROM | ABC NEWS | Erre&ErreTraducción | NoticiasEcatepec

MGID
Deja un comentario

Entradas recientes

Devuelve el partido de la 4T $785.6 millones de pesos al país por COVID-19, ¿y los otros?

Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el partido fundado por el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador,… Leer más

31 mins hace

Ascienden a 174 los fallecimientos por coronavirus en México

Este miércoles, la Secretaría de Salud informó que ya hay 174 fallecimientos en México por… Leer más

1 hora hace

Cantan y oran médicos y enfermeras en hospital del mundo ante pandemia

La pandemia del Coronavirus que tiene a las y los habitantes del mundo pendiendo de… Leer más

1 hora hace

Autoridades mexiquenses rescatan a menor secuestrado en Ecatepec

Luego de una investigación realizada por la Fiscalía del Estado de México se logró la… Leer más

4 horas hace

Se han perdido más de 346 mil empleos desde inicio de crisis por covid-19

Alcalde Luján dio a conocer que la caída del empleo formal comenzó a partir del 13… Leer más

5 horas hace

António Guterres, secretario de la ONU, defiende actuar de la OMS

António Guterres, secretario general de la ONU defendió el actuar de la OMS ante la… Leer más

5 horas hace