News / Noticias

Después del Grito se enojaron en la fiesta y la mato; en Llano de Los Baez Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

ECATEPEC, Méx.- 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Karla era estudiante de pedagogía y fue asesinada  después de terminar los festejos patrios en la colonia Llano de los Báez; el responsable de encuentra prófugo de la justicia.

La jovencita Karla Laura, de tan solo 24 años de edad, estudiante de pedagogía, se dirigió con su novio de nombre Rodrigo Castillo Castillo, a divertirse y dar el grito de independencia al municipio de Tecámac.

La pareja fue acompañada por algunos amigos para convivir el pasado 15 de septiembre, quienes dijeron de regresó fueron bajados del auto de Rodrigo,quien  pasó a dejar a su novia a su casa ubicada en calle Catemaco, de la colonia Llano de los Báez.

Algunos vecinos vieron entrar a Karla y  a Rodrigo a la casa que estaba sola, sin embargo, se presume que durante una discusión bajo los influjos del alcohol, el tipo la estranguló para después huir, hechos que sucedieron las primeras horas del 16 de septiembre.

Después de que fue encontrado el cuerpo sin vida de Karla, se inició la denuncia de hechos, que quedaron registrados en la carpeta con número de NIC/FHM/00/MPI/401/00668/18/09.

Hoy las autoridades buscan a Rodrigo Castillo Castillo, principal   sospechoso del feminicidio de Karla, quien según se sabe huyó rumbo a Guadalajara.

A FONDO EDOMEX

 

To Top
X
X
X
Rotafolio