Después de seis años, Senado recibe título notarial de su nueva sede
News / Noticias

Después de seis años, Senado recibe título notarial de su nueva sede

<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Foto: 24 horas

Después de seis años, el Senado de la República, recibió el testimonio notarial de su sede ubicada en Reforma e Insurgentes.
 
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil Zuarth, señaló que luego de un litigio con los proveedores y sobre todo una relación que se fue construyendo con la fiduciaria BANOBRAS, para resolver todos los aspectos relacionados con la recepción formal y material del inmueble se logró la expedición del testimonio.
 
Sobre el costo final del inmueble, el senador panista evitó dar una cifra final, no obstante afirmó que “con el acto del día de hoy estamos ahorrando una importante cantidad de recursos y hemos dejado una reserva de prácticamente 500 millones de pesos, para poder desarrollar el resto de los componentes inmobiliarios del Senado de la República”.
 
Destacó que al tener la propiedad del inmueble se deja una estrategia para recuperar alguna parte de los recursos que se han invertido en estos inmuebles y que no tuvieron alguna justificación. “En consecuencia, podemos asegurar que en el corto plazo vamos a recuperar a favor del Estado Mexicano, algunos recursos”.

Al respecto el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón se congratuló de que sea la LXIII Legislatura la que tiene el privilegio de recibir el edificio del Senado de la República y aprovechó para reconocer a Roberto Gil la visión de lograr tener la propiedad.
 
“Hubo dimes y diretes sobre esta construcción. Como senador de la República felicito de verdad la visión, felicito de verdad a quienes pudieron ver que se necesitaba un nuevo Senado de la República y que dejaron como propiedad del Senado, Xicoténcatl, que es la historia, la historia del Senado y representa también la historia de México”.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
Después de seis años, Senado recibe título notarial de su nueva sede
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top