News / Noticias

Despiden a empleados de televisora por llamar “mamacita” a esposa de Javier Corral

Whatsapp_Ecatepec

Sin darse cuenta sus comentarios impropios contra la primera dama y la próxima alcaldesa fueron escuchados por los espectadores

Chihuahua, Chihuahua.- A través de redes sociales se viralizó el video del grito de Independencia transmitido por canal 28 local, en donde se puede escuchar los comentarios de dos técnicos de la televisora, considerados como inadecuados y despectivos.

Al parecer todo se trató de un error del personal, pues habrían dejado abierto el micrófono ambiental que captó su conversación donde intercambiabanexpresiones irrespetuosas sobre el aspecto físico de la esposa del Gobernador Javier Corral, Cinthia Chavira, y y la presidenta municipal electa de Chihuahua, Maria Eugenia Campos Galván.

La grabación muestra el momento en que Corral, su esposa, Campos y otras autoridades militares y civiles arriban al Altar a la Patria.

Al aparecer en pantalla Cinthia Chavira, los técnicos la llaman “chiquita, guapa, mi reina, mamacita, la esposa, wey”; mientras que de la próxima alcaldesa, a quien llaman “Maru”, aseguran fue sometida a diversas cirugías estéticas.

Advertising
Advertising

Usuarios de redes censuraron y lamentaron la forma despectiva en que se refirieron a ambas mujeres y viralizaron el video.

En tanto, personal de Canal 28 eliminó la publicación de su cuenta oficial y anunció el despido del técnico de audio, pidiendo disculpas por lo que consideran una lamentable situación.

Argumentan que quienes hablaban eran personas ajenas a la televisora, quienes fueron captados por el micrófono que colocan para registrar “la algarabía” del momento.

LEE ESTO:

Jennifer López baila muy sexy y sin ropa interior a Alex Rodríguez

VIDEO | Graban una violenta pelea de cinco mujeres en niqab en una calle de Arabia Saudita

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio