Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Desde Helicóptero | Rafageadas al estilo GTA, la Marina acribillo a familia mexicana “porque la confundió”

En un acto desproporcionado por el daño que ha ocasionado a toda una familia, y no solo a ella, sino a todo el pueblo de México, años y años de estrategias contra la inseguridad no han resultado en absoluto porque han sido, desde su planteamiento inicial, mal ejecutadas por sus propios elementos. La tristeza embarga al país entero al conocer que elementos de la Marina abordo de un helicóptero han acribillado a una familia mexicana durante un enfrentamiento con el narcotráfico en el que el uso legitimo de la fuerza parece desmedido y muy estúpido. Véase el resultado.

En Nuevo Laredo Tamaulipas, fue asesinada toda una familia cuando efectivos de la marina armada de México les dispararon desde un helicóptero. Marinos impidieron que Efraín recibiera atención médica por lo que falleció en el lugar.

Los hechos ocurrieron mientras circulaban por la Carretera a Piedras Negras, Coahuila y se dirigían a su hogar en la colonia El Nuevo Progreso.

“En el interior de un carro Buick color azul, quedaron los cuerpos de Nellely Aidé “N”, de 28 años, de sus hijas Chelsea Abril ” N”, de 6 años y Kenia Azul “N” de 4 años, así como de su esposo, Efraín “N”, de 25 años”, publicó el diario Notiprensa y El Mañana.

Familiares de las victimas señalan, que aún con vida, encontraron a Efraín, quien resulto con una herida en el abdomen y murió cuando los Marinos le negaron atención médica, asegurando que estaban en situación de riesgo, en versiones también publicadas por la revista Proceso.

A las 2:20 de la mañana del domingo, la familia Rojas Ruiz, se dirigían hacia su hogar, cuando a la altura de Carretera a Piedras Negras y Segundo Anillo Periférico, les empiezan a disparar desde el helicóptero de la Secretaria de Marina-Armada de México.

En el ataque a mansalva, mueren hijas en forma instantánea, mientras que el padre de familia queda herido de gravedad y alcanza a pedirle ayuda su cuñada Janeth, quien acudió en su ayuda.

Cuando Janeth arribo, del auto salió su sobrina Leslie ” N”, de 12 años, quien tenía un balazo en el antebrazo y Kennedi Rojas, quien señalaban les habían disparado desde un helicóptero.

En ese momento, del helicóptero de la Marina descendieron en rapel, cuatro elementos, quienes en lugar de prestarle ayuda a Efraín, quien se estaba desangrando, impidieron el paso de una ambulancia, causando su muerte.

Entrada Relacionada

La familia Rojas Ruiz había salido de la casa del padre de la mujer y abuelo de las niñas, José Luis “N”, en la colonia Roma y se dirigía a su casa en la calle Manuel Adame Garza en la colonia El Nuevo Progreso, cuando fueron asesinados por personal de la Marina, que le disparo desde el helicóptero.

Proceso señala que “en la tarde del domingo, la Marina informó únicamente que en las emboscadas murieron un marino y 13 más resultaron heridos, en lo que es una de las peores agresiones sufridas por esa fuerza armada en lo que va de la guerra contra el narcotráfico”.


GURUCHUIRER & TLN

NO ME GUSTA | Facebook esta probando nuevamente su polémico botón

Reaparece Mhoni Vidente y da terrible predicción sobre el mundo por culpa de Trump

Si hay catálogo de prostitutas por contratos en TELEVISA México

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

MGID

Entradas recientes

¡Y pum! ‘Club de Cuervos’ será llevada al cine

Para los fanáticos de la familia Iglesias de Nuevo Toledo, hay una buena noticia, puesto… Leer más

3 horas hace

Fallece fundadora de Los Ángeles Azules

Este miércoles, fue confirmado el deceso de Martha Avante Barrón, madre de los hermanos Mejía… Leer más

4 horas hace

Suman 37 muertos y mil 378 casos de coronavirus en México

Hasta este miércoles, ya hay registrados mil 378 casos de COVID-19 en México, así como… Leer más

4 horas hace

Emergencia nivel: dejarán de surtir Tecate, Indio, XX y Heineken

Derivado de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, Grupo Heineken dejará de surtir… Leer más

5 horas hace

Jerome Boateng, jugador del Bayern, sufre accidente automovilístico

Jerome Boateng, jugador del Bayern München sufrió un accidente automovilístico, del que afortunadamente salió ileso,… Leer más

7 horas hace

Al corralón, cerca de mil motos en Ecatepec por no tener placas

De las más de cuatro mil motocicletas revisadas dentro del operativo Seguridad Sobre Ruedas en… Leer más

7 horas hace