News / Noticias

Desde auto disparan en 4 ocasiones al Vips de Tlalpan

Whatsapp_Ecatepec
Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Varios sujetos armados que viajaban en un automóvil el cual se desconocen características dispararon en cuatro ocasiones a las ventanas del restaurante Vips ubicado en la esquina de la avenida de Los Insurgentes Norte y la calle de Valentín Gómez Farías en la colonia San Rafael.

Los responsables que dispararon desde el automóvil en movimiento no les importó que varios comensales se encontrarán dentro del establecimiento.

Los impactos de bala en una de las ventanas ocasionaron que los clientes que, no resultaron lesionados, se tiraran al piso.

Te puede interesar: Acribillan a hombre dentro de Vips en Legaria

Al lugar de los hechos ocurridos alrededor de la 1:30 horas del miércoles acudieron varias patrullas de la policía capitalina y elementos de seguridad tomaron conocimiento de lo sucedido que no provocó que los comensales abandonaron el lugar.

Será de vital importancia las imágenes de una cámara de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública que se encuentra a pocos metros del lugar para identificar el automóvil de los responsables que continúan a la fuga.

 

*jci

Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio