News / Noticias

Descubren quién verdaderamente es la supuesta Madeleine McCann que se tomó las redes sociales

Whatsapp_Ecatepec

Como primera impresión se decía que era una adolescente de unos 13 años, rubia, muy educada, de ojos claros, y solo hablaba inglés; esta mañana, el Daily Mail especulaba que una muchacha que deambulaba por las calles de Roma era Madeleine McCann, la niña inglesa desaparecida hace 9 años en un hotel en Portugal. 

Finalmente gracias a los Medios de Comunicación, apareció el padre de esta joven que la reconoció en la televisión: se trata de Embla Jauhojärvi, una joven sueca de 21 años que tiene síndrome de Asperger y que dejó su hogar hace unos 6 meses para viajar a estudiar Italiano.

missingpersonsofamerica.com
missingpersonsofamerica.com

Estuvo perdida durante seis meses desde mayo. Supe que ella se iba a Italia para estudiar italiano. Traté durante seis meses de conseguir la ayuda de la Policía de Suecia, pero no recibí asistencia alguna. Tenía esperanzas de que ella fuera allí para hacer lo que quería. Ahora la quiero de vuelta en casa”.

-Tahvo Jauhojärvi a DailyMail-

Embla Jauhojärvi fue vista con la misma ropa durante semanas:  una camiseta larga, una chaqueta para la lluvia y zapatillas negras de hombre.

El padre de Embla ya comenzó los trámites para volar a Italia y reunirse con su hija.

A pesar que la familia de Madeleine no ha podido dar con el paradero de su hija, al menos un padre, sí se pudo reencontrar con su hija.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Descubren quién verdaderamente es la supuesta Madeleine McCann que se tomó las redes sociales


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio