News / Noticias

Describieron en 4 fotos la diferencia entre perros y gatos. Prepárate, esto es demasiado genial

Whatsapp_Ecatepec

Personalmente adoro a los perros. De hecho creo que son las mejores mascotas (junto con los hámsters), pues suelen llenar tu vida de felicidad y buenos recuerdos. Los ves saltar, mover la cola y darte lengüetazos cuando llegas a casa. Por otro lado, los gatos son más tranquilos, cuidan su propio espacio y muy rara vez se muestran tan entusiasmados de verte. No lo puedes negar, los perros y gatos se diferencian enormemente entre sí. Y los usuarios de Reddit lo entienden y explican a la perfección.

Un usuario de Reddit quiso compartir cómo reaccionaba su perro cuando le decía “Buen chico”. El resultado es demasiado divertido, pues el perro demuestra su cara de felicidad ante el cumplido. ¡Así es como reaccionan siempre!

Sin embargo, ¿qué pasa cuando intentas el mismo truco con un gato? Los usuarios de Reddit respondieron esta interrogante compartiendo fotos o simplemente comentando cómo reaccionaban los gatos al decirles un cumplido.

Así es como reacciona tu perro cuando le dices que es “un buen chico”


En cuanto a tu gato…


Incluso puede ser peor…

Reddit

Probablemente los gatos reaccionan así porque están demasiado ocupados siendo geniales como para buscar la aprobación de los humanos. En tanto, los perros nos tratan como si fuésemos sus ídolos. ¿Cómo no amar a ambos?

Advertising
Advertising

¿Ya notaste la diferencia?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Describieron en 4 fotos la diferencia entre perros y gatos. Prepárate, esto es demasiado genial


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio