Desconocidos dan golpiza a madre e hija sin razón aparente en Edomex
News / Noticias

Desconocidos dan golpiza a madre e hija sin razón aparente en Edomex

La menor fue quien terminó más golpeada.

MEXICALTZINGO, Méx.- 4 DE MAYO DE 2017.- Sin motivos aparentes, madre e hija fueron golpeadas a patadas en la vía pública por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, que luego trataron de darse a la fuga pero fueron detenidos más adelante por elementos policíacos.

Según las versiones oficiales, las mujeres caminaban sobre la avenida Leandro Valle, cerca del Libramiento Chapultepec Santiago Tianguistenco, cuando los tripulantes de un vehículo Nissan, con placas del Estado de México descendieron para empezar a agredirlas físicamente.

Karina y Leodora, de 15 y 36 años de edad respectivamente, presentaban diferentes lesiones a la altura del estómago tras los golpes por lo que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil local, después de la agresión quedaron tiradas en la vía pública de este municipio.

Añadieron que la menor de edad fue quien resultó con más moretones, hasta el momento se desconocen las causas que originaron que los ocupantes del vehículo descendieran para iniciar a golpearlas en plena vía pública pero algunos vecinos se dieron cuenta y alertaron a las autoridades.

Mencionaron que elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda de los responsables tras ser alertados y proporcionar algunas características del automóvil en el que viajaban por lo que fueron detenidos más adelante por los hechos ocurridos cerca de las 21:00 horas.

Las víctimas fueron estabilizadas después de recibir los primeros auxilios, durante la noche del miércoles, tres hombres y una mujer fueron asegurados como probables responsables de la agresión siendo puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Desconocidos dan golpiza a madre e hija sin razón aparente en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top