X
X
Demanda a su maestra por no dejarla ir al baño
News / Noticias

Demanda a su maestra por no dejarla ir al baño

Whatsapp_Ecatepec

En una escuela de San Diego, Estados Unidos, se presentó un incidente que provocó que un jurado otorgara $ 1.25 millones de dólares a un ex estudiante.

La joven que entonces tenía 14 años, fue obligada a orinar en una cubeta por su maestra de arte Gonja Lobo, quien afirma haber tenido instrucciones estrictas de no dejar a los alumnos salir del aula durante los 25 minutos de clase.

Como medida preventiva la mujer colocó un bote, dentro de un cuarto almacene del salón, para que los chicos pudieran hacer sus necesidades, ya que según las normas estaba prohibido salir debido a que la escuela consideraba que era excusa para distraerse.

La adolescente se vio obligada a hacer sus necesidades en el bote en dos ocasiones, lo cual asegura le trajo una serie de problemas grabes debido al acoso escolar que se desencadenó, situación que más adelante la obligó a considerar el suicidio.

La ex profesora se defendió diciendo que jamás quiso avergonzar a la chica y que incluso ella llegó a hacer uso de la cubeta también, así mismo espera que la escuela utilice el sentido común. El jurado le otorgó a la chica $ 1.25 millones de dólares en daños y $ 41.000 para cubrir los gastos médicos pasados ​​y actuales.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8747.demanda-a-su-maestra-por-no-dejarla-ir-al-bano
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio