CHIMALHUACÁN, Méx.- 22 DE MAYO DE 2017.- Un vendedor de barbacoa perdió la vida al negarse a entregar la cuenta del día a unos sujetos, quienes con pistola en mano pretendían arrebatarle el dinero de la vendimia luego de comer en el mismo lugar.

Los hechos que le costaron la vida al comerciante, ocurrieron cerca del mediodía de este domingo en un tianguis ubicado en la esquina de la Avenida de las Torres y calle Las Peras del barrio Saraperos de este municipio, cuando unos sujetos que se encontraban consumiendo alimentos, al final sacaron una pistola para robar al dueño del puesto.

Sin embargo, al negarse entregar el poco dinero que llevaba recolectado por la venta de barbacoa, los sujetos le dispararon en varias ocasiones arrebatándole la vida para posteriormente salir huyendo del lugar entre los puestos del mercado.

“Los homicidas llegaron como cualquier cliente y con el cinismo del mundo comieron tacos y consomé”, señalaron testigos del lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía estatal y municipal, quienes acordonaron la escena del crimen y pidieron referencias de los delincuentes a los comerciantes y curiosos para iniciar un operativo en la zona para dar con el paradero de los homicidas sin que hasta el momento se detenga a nadie.

Horas más tarde arribó el agente del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares, precisó que el hoy occiso se encontraba tirado sobre su costado izquierdo el cual presentaba al menos 4 disparos de arma de fuego uno de ellos en la cabeza por lo que recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable, mientras que los agentes ministeriales recaban la información necesaria para tratar de dar con el paradero de los homicidas.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Delincuentes matan a vendedor de barbacoa; antes comieron tacos y consomé
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.