News / Noticias

Delincuentes balean un domicilio y hieren a una persona que pasaba por el lugar en Neza

Whatsapp_Ecatepec
balacera-patrulla

El lesionado decidió trasladarse por sus propios medios a una clínica Foto: Archivo @ Fondo

NEZAHUALCÓYOT.- Méx. 22 DE ENERO DE 2017.- Un hombre resultó lesionado por un impacto de arma de fuego al ser agredido por sujetos a bordo de un vehículo en la colonia Evolución.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte alrededor de las 11:00 horas, tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego en la calle Fuente de Diana de la citada colonia.

Al arribo de la unidades se encontraron a un joven lesionado tras una refriega, quien principalmente sangraba de una de sus piernas, y que mencionó a los uniformados que sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color blanco con terminación de placas MBB, abrieron fuego hacia el domicilio marcado con el número 396.

Oscar “N” de 32 años dijo desconocer los motivos de la agresión y que él se encontraba afuera del lugar cuando ocurrieron los hechos.

El joven fue atendido por paramédicos en el lugar para que después de recibir los primeros auxilios decidiera trasladarse por sus propios medios a una clínica cercana para ser atendido.

Policías municipales realizaron un rondín para dar ubicar el vehículo en que viajaban los agresores sin embargo, no les fue posible localizarlo.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Delincuentes balean un domicilio y hieren a una persona que pasaba por el lugar en Neza


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio