ECATEPEC, Méx.- 7 DE AGOSTO DE 2017.– Un delincuente fue detenido al  intentar huir después de  robar con lujo de violencia a pasajeros de una unidad de transporte público en la colonia Ampliación Tulpetlac, el ladrón  se presume es hijo de  un delegado de una comunidad aledaña.

El sujeto de alrededor de 27 años, descendió de una combi con las pertenencias de los usuarios, quienes al ver pasar la patrulla solicitaron el apoyo para detener al bandido que  fue asegurado por policías municipales en la calle Cerrada de Reyes, esquina con Virgencita.
Las víctimas reconocieron al malhechor quién  dijeron los  amenazó con un arma para robarlos.
A petición de la parte afectada, el sujeto que dijo llamarse Miguel Ángel Mendiola Cintora,  fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal con los objetos robados, entre ellos bolsas, dinero, mariconeras y un arma calibre 22.
Después de que las víctimas realizaron la denuncia de hechos, el ladrón que se presume es hijo Lázaro Mendiola,  delegado de la comunidad Parque Tulpetlac, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo con lujo de víolencia.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Delincuente presume ser hijo de delegado tras asaltar a pasajeros de combi en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments