X
X
Dejan libre a ladrón detenido por pasajeros; MP exigió camioneta como prueba
News / Noticias

Dejan libre a ladrón detenido por pasajeros; MP exigió camioneta como prueba

Whatsapp_Ecatepec

ladron-copia

IXTAPALUCA, Méx.- 15 DE DICIEMBRE DE 2016.- Policías y usuarios de transporte público tuvieron que dejar libre a un delincuente que habían detenido, debido a que un agente del Ministerio Público les puso obstáculos para iniciar la denuncia correspondiente.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre alrededor de las 19 horas en una calle cercana al aviario El Nido, cuando usuarios de una unidad de transporte público de la ruta 50 lograron detener a un sujeto que intentó despojarlos de su dinero y pertenencias.

Entre varios pasajeros lograron someter a Ignacio Alarcón Olvera, de 34 años de edad, quien fue entregado a policías municipales de Ixtapaluca para que lo presentaran ante el Ministerio Público de Ayotla junto con la parte acusadora.

Sin embargo, al llegar al lugar, el encargado puso como condición para proceder en contra del detenido que los oficiales o los afectados presentaran la camioneta donde se cometió el robo.

Pese a que ambas partes le explicaron que la unidad junto los demás pasajeros se habían retirado y no era posible localizarla, el funcionario fue tajante al señalar que sin el vehículo no podía proceder en contra del detenido.

Ante esta postura del agente del Ministerio Público, los afectados tuvieron que desistirse de presentar su denuncia y los policías municipales solo remitieron al asaltante al Oficial Conciliador por alteración del orden público, lo cual se sanciona únicamente con el pago de una multa.

Por si fuera poco, el detenido amenazó a un hombre adulto mayor que había acudido al Ministerio Público a presentar su denuncia.

Víctimas y elementos municipales denunciaron lo anterior a este medio de comunicación y pidieron tener cuidado con el sujeto detenido, ya que al quedar en libertad es probable que vuelva a cometer delitos en contra de usuarios de transporte público de la zona.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
http://afondoedomex.com/zona-oriente/dejan-libre-a-ladron-detenido-por-pasajeros-mp-exigio-camioneta-como-prueba/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio