NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 16 DE MAYO DE 2017.- El gobierno municipal de Nezahualcóyotl anunció la quinta edición de la Feria Internacional del Libro a realizarse del 24 al 28 de mayo en la explanada municipal, donde se le dará una apertura a periodistas

Iniciando con la solidaridad al gremio periodístico, Juan Hugo de la Rosa García inició la conferencia de prensa donde se sumó a las exigencias para el esclarecimiento sobre la muerte del compañero Javier Valdez y parar la ola de violencia que se vive en México.

En el marco de las festividades del 54 aniversario de la fundación de este municipio, y como ya es tradición, para el cierre de los mismos se realizará la feria en su quinta edición a realizarse del 24 al 28 de mayo en la explanada municipal.

Con la participación de más de 250 editoriales y más de 80 expositores, se realizará la quinta edición de la feria esperando un arribo superior a los 50 mil asistentes, como ha ocurrido en años anteriores.

Por su parte, la Brigada Para Leer en Libertad anunció que dentro de los días de exposición se regalarán 3 ediciones de libros diferentes a más de dos mil asistentes, mientras que el día domingo 28 de mayo se realizará un homenaje al periodista Javier Valdez, asesinado el día de ayer en Sinaloa.

Durante el evento se abrirá un espacio para el periodismo donde se les dará el micrófono en una mesa denominada, “No se calla la verdad matando periodistas”, participando periodistas como Paula Mónaco, Pepe Reveles, Alejandro Almazán, y compañeros de Javier donde será un espacio de reflexión para que la gente sepa la verdad de lo que está pasando en nuestro México.

Además, el gobierno municipal anunció que los artistas y escritores de municipio serán tomados en cuenta y participarán en las actividades de esta feria internacional del libro en su quinta edición, siendo entregadas obras de los 10 escritores que en meses pasados participaron en la jornada del pensamiento, donde se les imprimieron sus ejemplares con apoyo del municipio.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Dedican Feria Internacional del Libro de Neza al periodista Javier Valdez
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.