Decomisan 90 kilos de marihuana escondidos en tráiler cargado de atún en Tlalnepantla
News / Noticias

Decomisan 90 kilos de marihuana escondidos en tráiler cargado de atún en Tlalnepantla

Los sujetos fueron asegurados por autoridades estatales.

TLALNEPANTLA, Méx.- 12 DE MAYO DE 2017.- Más de 90 kilos de mariguana fueron asegurados en la cabina de un tráiler cargado de atún, en Cuautitlán Izcalli; dos hombres fueron detenidos.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que el hallazgo se realizó en el parque industrial La Joya, en Cuautitlán Izcalli, durante un operativo en la autopista México-Querétaro, donde fue detectado el tráiler procedente de Mazatlán, Sinaloa.

Afirmó que la droga estaba oculta en el camarote del conductor, en seis paquetes que en total sumaron 90 kilogramos.

Añadió que fueron detenidos el chofer del tráiler y su acompañante, Jorge Alberto “N”, de 37 años de edad, y Roberto “N”, de 21 años, quienes inicialmente refirieron que transportaban latas de atún de Mazatlán, Sinaloa, a Tultitlán.

“Los dos detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal. Cabe señalar que este es el tercer volumen de marihuana más grande asegurado por personal de la Fiscalía General de Justicia en lo que va del año”, informó.

La autopista México-Querétaro es una de las más transitadas de la entidad y por ella circulan unidades de carga procedentes de todo el país.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Decomisan 90 kilos de marihuana escondidos en tráiler cargado de atún en Tlalnepantla
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top