Declina candidato del PT a favor de Delfina Gómez de Morena
News / Noticias

Declina candidato del PT a favor de Delfina Gómez de Morena

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.-26 MAYO 2017.-El candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido del trabajo, Óscar González Yáñez declinó a favor del proyecto de la morenista Delfina Gómez Álvarez esta mañana al afirmar que tiene la posibilidad de ganar.

En la sede nacional petista, el aspirante arengó es momento de ganar para acabar con la corrupción, pobreza, cacicazgo e impunidad que ha imperado en suelo mexiquense desde hace casi 90 años, es momento de sacar al PRI, para poner el gobierno al servicio de la gente, indicó.  

A casi una semana de la jornada electoral, hizo un llamado a las izquierdas para hacer historia y cambiar el rumbo de millones de familias que han sido víctimas de saqueos por parte de los gobernantes para unirse en un voto útil que permita terminar con el cacicazgo del tricolor.

Es momento de terminar con la inseguridad, corrupción e impunidad, en ese sentido, manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de Delfina Gómez (…) es una decisión que se toma con conciencia y responsabilidad ya basta del PRI, cacicazgo, vamos a ganar, aseguró.

La dirigencia nacional, aseguró la única forma de lograr el cambio y transformación que la ciudadanía requiere es respaldar el plan de trabajo que encabeza la texcocana con Morena para erradicar la corrupción y malas administraciones que han imperado provocando el rezago.

González Yáñez, insistió es la oportunidad histórica que tienen los partidos para lograr la alternancia ante el hartazgo que existe entre los votantes por las faltas de oportunidades que tienen sumida a la entidad en la pobreza, inseguridad y corrupción, vamos a ganar y sacar al PRI, dijo.

En los últimos días de campaña, la militancia del PT, hará trabajo conjunto para convencer a las personas que Delfina Gómez tiene el mejor proyecto para impedir que el mismo partido siga gobernando durante otro sexenio, estamos hartos de lo que pasa, sostuvo Óscar.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Declina candidato del PT a favor de Delfina Gómez de Morena
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top