Este año se estrena la esperadísima secuela de la película de Deadpool, el súper héroe de Marvel Cómics más polémico, por ser políticamente incorrecto, mal hablado, burlón y grosero, aunque sin embargo, lucha por el amor y la justicia.

VER MÁS: La sengunda parte de Deadpool ya tiene fecha de estreno

Pues bien, las sorpresas con este personaje no terminan ahí y es que recientemente FX anunció que se está produciendo una serie animada en torno al personaje la cual será creada por Donald y Stephen Glover, en su primera temporada de 10 episodios.

“Deadpool, Donald y FX, ¡la mezcla perfecta para el Mercenario Bocazas!”, seguró el director de Marvel Television Jeph Loeb, y destacó que “estamos emocionados de que nuestra relación con FX, que empezó con Legion, continúe con lo que seguro será una serie de animación adulta revolucionaria”.

VER MÁS: Conoce al actor que interpretará a Cable el compañero de Deadpool

Sin embargo no todo es felicidad en esta historia, pues la serie animada no será apta para todo público, y solamente podrá ser vista por adultos, debido a su altísimo contenido sexual, violencia, sexo y todas las cosas que estamos acostumbrados a ver en Deadpool.

The post ¡Deadpool tendrá su propia serie animada, pero no todos podrán verla! appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Deadpool tendrá su propia serie animada, pero no todos podrán verla!
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.