Entretenimiento

Daniel Bisogno le dijo #%&% a Pedro Sola

Whatsapp_Ecatepec

Daniel Bisogno le dijo #%&% a Pedro Sola

El polémico conductor arremetió en contra de su compañero del programa de espectáculos Ventaneando

El famoso y polémico conductor, Daniel Bisogno, siempre ha dado de que hablar en el medio artístico, y hoy su compañero del programa Ventaneado, Pedrito Sola, fue una víctima de sus comentarios.

El conductor del programa de espectáculos se ha visto envuelto en un sinfín de escándalos. Recientemente fue tachado de homosexual a lo que él respondió abiertamente que no sentía atracción por los hombres.

Sin embargo, lo que ha colocado recientemente a Bisogno en el ojo del huracán, fue la declaración que hizo durante una entrevista que le realizó el famoso youtuber Súper Escorpión Dorado.

Durante la entrevista, el polémico conductor del programa de espectáculos llamó a su compañero Pedrito Sola ‘pu…’.

La declaración desencadenó una polémica en las redes sociales.

 De acuerdo con Guruchuirer el conductor le preguntó al youtuber: “¿Tú crees que para ser reportero o conductor de espectáculos, un requisito es ser “puto”?

Por su parte, el Súper Escorpión Dorado contestó que hay de todo en el ámbito televisivo, y que en el caso de Pedrito Sola, no se trata de un hombre homosexual, sino de ‘Don Puto’, por lo cual generaron ciertas molestias entre la audiencia, citó Guruchuirer.

“El también DJ es un homosexual como los de antes, no como ahora, que ya todo mundo es gay”, comentó Daniel Bisogno.

Ambos personajes fueron duramente criticados por los usuarios de las redes sociales.

No es la primera vez que Daniel se ve envuelto en una polémica. Recientemente acaparó las miradas de todos cuando criticó a Mon Laferte, la llamó  ‘tarada’

VIDEO. DANIEL BISOGNO LLAMA A PEDRO SOLA “SEÑOR DON PU..”

De nueva cuenta el presentador de Ventaneando Pedro Sola ha desatado la polémica en redes sociales, esta vez luciendo ¡pestañas postizas!

Lo anterior luego de que le solicitara a la producción la colocación de estas, tras percatarse de que Jimena Pérez llevaba pestañas artificiales para la emisión del programa de este martes.

Desde el inicio del programa Daniel Bisogno realizó comentarios acerca de las pestañas que lucía Jimena Perez, por lo que Pedro Sola no quiso quedarse atrás y pidió a las maquillistas en uno de los cortes que le colocaran este articulo para el arreglo personal.

“Me están poniendo las pestañas postizas de la Choco (Jimena Perez), yo propuse que nos las pusiéramos Daniel y yo pero ya sabrás, “no “nomás Pedrito”, que el que importa”

“Pero mira toda la gente de Facebook live admira tu valentía; haber déjame te quiero ver” , mencionó Mónica Castañeda, quien se encargó de la conducción de la transmisión en vivo.

Mientras que Pedro Sola dijo:

“Hay que cosa tan horrible ¿Qué es esto? (…) quiero que me duren hasta mañana” Daniel Bisogno aprovechó el momento para decir:

“No te vez afeminado Peter, te vez Don put.. se te abre el ojo y el “cu” al mismo tiempo, fíjate que coincidencia”.

DEBATE

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top
X
Rotafolio