X
X
Dan de alta a paciente de Tultepec
News / Noticias

Dan de alta a paciente de Tultepec

Whatsapp_Ecatepec
Foto Especial
Gloria Contreras

CIUDAD DE MÉXICO

Miguel Hurvan Rojas, una de las víctimas de la explosión del Mercado de San Pablito, en Tultepec, fue dado de alta, después de haber sido sometido a cinco cirugías en el Hospital Central de la Cruz Roja de Polanco

La víctima dijo “Le doy gracias al gobernador Eruviel y a la Cruz Roja de todo lo que hicieron por mí, me siento bien, se los agradezco a todos”

Ana Cortés, esposa de Miguel, se siente agradecida por la atención que recibieron durante la estancia en el hospital, “le agradezco al gobernador toda la ayuda que nos brindó porque de nuestro municipio no tuvimos nada”.

La señora Herlinda Rojas de 84 años de edad, y madre de Miguel, continúa hospitalizada en la Cruz Roja, debido a las quemaduras que sufrió durante la explosión, y esperan que esta semana sea dada de alta.

Olga, hermana de Miguel señaló “ahorita estuve con mi mamá, le di de comer porque todavía le falta que la operen, se puede decir que está delicada en cuestión de que se le bajó la presión, tuvieron que ponerle transfusión de sangre”.

Por generaciones, la familia de Miguel se dedica a la venta de pirotecnia, y a pesar de lo ocurrido, continuarán con esta actividad.

Olga agregó, “siento, felicidad y tristeza a la vez por todos los compañeros, pero es nuestro trabajo, nací en pólvora y en pólvora me voy a morir”

Hasta ahora, son 36 personas quienes perdieron la vida en la explosión del mercado de Tultepec, 26 de ellas, fallecieron en el lugar de los hechos y 10 murieron mientras eran atendidas en diversos hospitales.

*bb

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/12/26/1136411
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio