Cuauhtémoc Blanco vuelve a solicitar informes financieros de Morelos
Pedro Tonantzin

CUERNAVACA, MORELOS

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un nuevo llamado a Graco Ramírez para que entregue la información financiera de la entidad y le advirtió que él definirá cuándo y a quiénes integrará a su gabinete.

Lo que nos interesa es ver cómo están los laudos, las finanzas que tiene el gobierno actual, entonces, le pedimos al gobernador y a su gente, nos lo entregue, así como él me dijo el lunes en la Conago, que tengo que presentar a los secretarios. Yo los presento el día que yo crea conveniente, no cuando él quiera, porque él ya va de salida”, dijo Blanco.

Si Graco no entrega finanzas, no habrá mesa de entrega-recepción

En su intervención, Cuauhtémoc Blanco explicó que los diputados locales que asumirán el cargo el próximo sábado tienen conocimiento de la situación y tienen como primer objetivo derogar todas las reformas que de última hora realizó la actual legislatura en complicidad con Graco Ramírez.

Y le quiero decir al gobernador y a su gente que espero que en estos días nos entregue, porque el señor y estos diputados desvergonzados siguen haciendo esas reformas y le está pegando a la gente”, agregó el gobernador electo.

Gobierno de Morelos pide a Cuauhtémoc Blanco designar a su gabinete

Además, les pidió que den marcha a tras a sus decisiones, porque en algún momento querrán volver a buscar el voto de la gente y ellos recordarán que, hasta el último momento, realizaron acciones de saqueo contra el erario.

Ojalá y la gente se acuerde de todos estos diputados porque en tres años van a querer hueso otra vez, como dice mi mamá no tienen llenadero, en tres años van a buscarle donde sea y van a brincarle como chapulines a cualquier partido, acuérdense de mí”, expresó Blanco.

Por último, Blanco anunció que acudirá a la toma de protesta de la LVIV legislatura el próximo sábado, para poder actuar en coordinación con los diputados y poder cumplir con las promesas de campaña.

 

chg


Source: Excelsior

Facebook Comments.