Categorías: News / Noticias

Cruz Azul le pega a Chivas con polémica arbitral

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul vino de atrás para hacerse de su primera victoria del torneo ante Chivas. Los dirigidos por Pedro Caixinha vencieron 3-1 al Guadalajara, con goles de Felipe Mora, Rafael Baca y una decisión arbitral que provocó reclamos rojiblancos.

En los primeros minutos Chivas se hizo de las acciones. Ataques por las bandas y disparos de media distancia fueron las principales armas del Rebaño en su búsqueda del gol. Cruz Azul género poco en los primeros minutos

, pelotazos largos que no lograron inquietar el marco de Rodolfo Cota.

Conforme transcurrieron los minutos, los dirigidos por Matías Almeyda controlaron el encuentro. Y fue así como el Rebaño Sagrado se puso al frente: Rodolfo Pizarro llegó a línea de fondo y envió un centro preciso para Carlos Cisneros quien ante una floja marca de cabeza meció las redes para el 1-0 en el marcador.

Al inicio de la segunda parte, en una jugada a balón parado, Jair Pereira marcó a Carlos Fierro, quien se fue al césped y vendió una falta que compró el silbante. La pena máxima se marcó y fue Felipe Mora quien puso el 1-1.

Tras el gol de La Máquina, Pedro Caixinha realizó ajustes en su equipo y envió al terreno de juego de Carlos Peña, quien fue recibido entre abucheos y silbidos por parte de la afición Rojiblanca. 

En la parte final del cotejo, Rafael Baca tomó el esférico en tres cuartos de cancha y ante una floja marca sacó un zapatazo de pierna izquierda para vencer a Cota, y darle la vuelta al marcador con el 2-1.

La cereza en el pastel la puso Mora con su doblete, al empujar un pase de Carlos Fierro en un contragolpe cementero.

fdr

Source: Excelsior