X
News / Noticias

Cruz Azul, a sacarse la espina en Copa MX

Whatsapp_Ecatepec
Cruz Azul espera tener un buen desempeño esta noche ante Juárez, del Ascenso MX. Foto: Mexsport
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Elías Hernández aseguró que Cruz Azul es lo suficientemente maduro como para recibir un regaño por las derrotas sufridas en sus últimos partidos ante el Necaxa y el Pachuca en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Tenemos claro que los juegos que perdimos fue porque dejamos de hacer cosas, pero éste es un equipo maduro que no necesita que le jalen las orejas, somos autocríticos y no tenemos tiempo para lamentarnos, hay que seguir con el trabajo”, aceptó.

Luego de la práctica de Cruz Azul con miras a su duelo de esta noche ante Bravos de Juárez, en los cuartos de final de la Copa MX, dijo que el grupo trata de asimilar la derrota y sacarse esa espina.

Lo asimilamos de buena manera, ahora a pensar en el partido de mañana (hoy) para sacarnos esa espina. Esperamos un buen resultado y seguir bien en la Copa. Pese a los descalabros, el equipo se ha mantenido bien”, admitió.

Luego que Juárez dejó en el camino al América en octavos de final de la Copa MX, señaló que eso lo hace un rival complicado.

Vienen motivados por dejar fuera al América, un rival que respetamos y esperemos hacer un gran partido para llevarnos la victoria”, concluyó.

Juárez vuelve al Azteca

Juárez regresa al Azteca, donde eliminó la semana pasada al América, y su técnico Gabriel Caballero aseguró que en los cuartos de final de la Copa MX enfrentarán al mejor Cruz Azul.

48 minutos jugados de Elías Hernández en Copa MX

“Cruz Azul es un equipo muy bien equilibrado. No es fácil mantenerse tantos partidos sin tener una baja en algún momento de juego y este martes enfrentaremos al mejor Cruz Azul. Ante Pachuca hubo circunstancias que lo perjudicaron, al jugar con un hombre menos mucho tiempo; creo que (la derrota) fue un accidente”.

-Notimex

 

cva

 


Source: Excelsior

To Top