Madoona siempre está provocando revuelo, ya la conocemos y sabemos que gran parte de su carrera ha subido gracias al escándalo que hace a la menor provocación, sin embargo en esta ocasión utilizó a su pequeña hija adoptiva para causar una revolución en redes sociales.

VER MÁS: Madonna despreció el homenaje que quieren hacerle y llama charlatán a quien lo haga

En su última publicación en Instagram, la cantante estadounidense decidió dar un poderoso mensaje, sin embargo la fotografía no fue muy afortunada, pues muestra a su pequeña niña entre vulgaridades y hablando de nada menos que drogas muy peligrosas.

Una de sus gemelas aprece recargada en una silla y al frente de ella una almohadilla en la que se puede leer en letras bordadas “F%&k Cocaine”, que en español se podría traducir como “A la Mi#$%a la c#$%ina”, la cual acompañó con la descripción ‘No podría estar más de acuerdo’.

VER MÁS: Madonna obligó a una fan a mostrar sus boobs en el escenario durante su concierto

De inmediato los seguidores de la supuesta reina del pop comenzaron a atacarla en comentarios, pues aunque el mensaje es poderoso y habla con mucha verdad, no es el lenguaje al que debe estar expuesta una niña tan pequeña, pues es vulgar. ¿Tú qué opinas?.

 

. I couldn’t agree more. …………

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 22 de May de 2017 a la(s) 4:25 PDT

The post Critican a Madonna por una controversial fotografía de su hija adoptiva appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Critican a Madonna por una controversial fotografía de su hija adoptiva
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.