News / Noticias

Cristianos y católicos quieren evitar llegada de Marduk a Monterrey “son blasfemos, esclavos de Satán” afirman

Whatsapp_Ecatepec
  • Cristianos y católicos han firmado la petición para que la banda de Black Metal no se presente en México y hasta el momento junta más de 45 mil firmas

A través de la plataforma change.org, Grupos católicos y cristianos lanzaron una peticiónen línea para cancelar los conciertos de la banda sueca de Black Metal Marduk en MonterreyCiudad de México.

Dicha agrupación se autodenomina la banda más blasfema del mundo.

La petición firmada por “Familias Cristianas”, fue dirigida al ayuntamiento de Monterrey y hasta hoy viernes ha recabado más de 45 firmas.

Advertising
Advertising

En la justificación se señala: “sabemos que las batallas contra Satanás se ganan orando, pero la oración debe ser reforzada con actos, por lo que pido que firmes la petición, para que juntos impidamos que este grupo de rock heavy metal de nombre Marduk venga a blasfemar e insultar a Dios en nuestra propia casa (México)”

Además, agregaron en la petición, “(Marduk) en sus canciones maldice, blasfema y profana a Dios y a la Biblia, es escalofriante ver videos y peor aún las letras de sus canciones son de contenido claramente de adoración satánica y blasfemias que atentan contra la fe católica cristiana y los valores morales”.

“No permitamos que este grupo de adoradores blasfemos, esclavos de Satán lleguen a nuestros jóvenes, corrompiéndolos con sus canciones depravadas, aprovechándose de su vulnerabilidad”, finaliza la petición.

Por su parte, el departamento de comunicación social de Monterrey señaló que hasta ahora no ha recibido una petición formal para que se suspenda el evento.

INFO7

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio