News / Noticias

Cristiano Ronaldo envió un mensaje (y bastante dinero) a los niños afectados por la guerra en Siria

Whatsapp_Ecatepec

Las habilidades del jugador portugués en la cancha no son lo único notable. Su interés por involucrarse en causas benéficas también ha sido reconocidas por la organización internacional Save the Children, dedicada al cuidado de la infancia que se encuentra en situación de riesgo alrededor del mundo. Por supuesto, uno de los principales focos de trabajo de la organización son los menores de edad afectados por el conflicto en Siria.

Y fue precisamente a estos niños a los que Cristiano Ronaldo se dirigió en un mensaje que publicó el pasado 23 de diciembre en su cuenta de Twitter:

No es la primera ocasión en la que el jugador aprovecha su fama para promover donaciones para ayudar a la infancia siria.

Ayuda a niños sirios como Ayman, de 5 años, quien ama jugar fútbol como Cristiano Junior.

Según CNN en Español, Cristiano hizo una “generosa donación”, que será destinada a los niños en Siria por medio de “asistencia para salvar sus vidas y la de sus familias”.

Cristiano también hizo donaciones millonarias para ayudar a los niños afectados por el terremoto de Nepal en 2015 y el tsunami de 2004 en Indonesia, así como en casos particulares de menores de edad diagnosticados con cáncer y otras enfermedades de alto costo.

Advertising
Advertising

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Cristiano Ronaldo envió un mensaje (y bastante dinero) a los niños afectados por la guerra en Siria


⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
X
X
Rotafolio