News / Noticias

Crisis por falta de agua en Ecatepec; vecinos bloquean avenida

Whatsapp_Ecatepec

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
8 DE ENERO DE 2018.- Siguen las protestas por la falta de agua en Ecatepec, ahora vecinos de la colonia Jardines de Cerro Gordo bloquearon avenida Gobernadora para exigir el restablecimiento del suministro de vital líquido del que carecen desde hace varias semanas.

Plantados a la altura del Gran Canal, sobre la importante vialidad que divide su comunidad con Tolotzin 1 y que intercomunica a la avenida R1 con la Vía Morelos, un centenar de personas protestaron por la falta de abastecimiento del vital líquido, cuyas autoridades han hecho caso omiso para dar solución a su problemática.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Los inconformes indicaron que solo pipas particulares circulan por sus avenidas vendiendo el agua, líquido que las autoridades tienen la obligación de brindarles, por no tenerlo a través de la red hidráulica. 

 Estas acciones provocaron un grave congestionamiento vial y molestia entre automovilistas que quedaron varados. Al lugar arribaron representantes del gobierno municipal y estatal para dialogar con los quejosos, quienes piden reestablecer el suministro del servicio, que según autoridades ya tendrían desde el pasado tres de enero, sin embargo hasta la fecha padecen la falta del vital liquido
Source: Noticias ecatepec blog

To Top
X
Rotafolio