News / Noticias

CR7, Luka Modric y Salah, por el premio The Best

Whatsapp_Ecatepec
Fotos: Reuters, AFP, FIFA y especia
AFP

LONDRES.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, fichado en julio por la Juventus procedente del Real Madrid, y un excompañero en el club blanco, el croata Luka Modric, son los principales favoritos al Trofeo FIFA a mejor jugador del año, en una terna que completa el egipcio del Liverpool Mohamed Salah y en la que no están Lionel Messi ni Antoine Griezmann.

Los galardones, cuyos nominados se conocieron ayer, se entregarán el 24 de septiembre en el Royal Festival Hall de Londres.

Advertising
Advertising

2 premios seguidos suma Cristiano Ronaldo

Ningún jugador de los Bleus, recientes campeones del mundo en Rusia, está en la terna candidata a llevarse el premio. Sólo el arquero Hugo Lloris está presente entre los finalistas a mejor portero, junto al belga del Real Madrid Thibaut Courtois y al danés del Leicester Kasper Schmeichel.

En el galardón al mejor futbolista, el trío designado resulta un calco de la del título a jugador UEFA del año, ganado el jueves pasado por Modric.

Cristiano Ronaldo, máximo realizador de la Champions, opta a un nuevo título individual de la FIFA tras los logrados en 2016 y 2017, en los que el astro argentino Leo Messi fue segundo. Messi no se veía fuera de la terna final de candidatos a mejor jugador del mundo en sus distintas denominaciones desde 2006

Pese a la ausencia del jugador del FC Barcelona, esta vez el astro luso de la Juventus no parte con la vitola de favorito ante un Modric que ya fue designado mejor jugador del Mundial.

Espero que Modric gane porque creo que lo que hizo en el Mundial fue realmente especial”, declaró ayer el legendario exarquero danés del Manchester United, Peter Schmeichel, en el papel de embajador de la FIFA.

 

cva

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio