News / Noticias

  Las 5 | Cosas que Windows Phone logro hacer antes que iPhone

Whatsapp_Ecatepec

Las 5 | Cosas que Windows Phone logro hacer antes que iPhone

Posted on  by 

Este es un articulo de traducción, la fecha del articulo esta indicada en la parte superior. 

 

CDMX | 29.01.2018

1. Puede ver y editar aplicaciones de Microsoft Office como Word, hojas de cálculo de Excel o PowerPoint. No es sorprendente que Microsoft no haya escrito versiones de sus aplicaciones de Office para iPhone. Apple tiene su propia suite similar a Office llamada iWork, pero hay mil millones de usuarios de Office.

2. Windows Phone le permite personalizar su pantalla de inicio cambiando el tamaño de Live Tiles. En el iPhone, no puedes personalizar qué aplicaciones están en tu pantalla de inicio.

3. Live Tiles significa que puede ver actualizaciones en tiempo real en su pantalla de inicio de correos electrónicos, Facebook o cualquier otra aplicación en tiempo real. Las aplicaciones de iPhone solo pueden mostrarle la cantidad de notificaciones que ha recibido.

4. Los teléfonos con Windows tienen chips de Near Field Communications (NFC) integrados. Puede intercambiar datos tocando teléfonos y realizar pagos agitando el teléfono sobre cualquier terminal NFC.

5. Puede cargar su Windows Phone utilizando la toma USB estándar incorporada y cualquier cable USB estándar (desde el encendedor de su automóvil, por ejemplo). Apple tiene su propio socket de diseño (llamado ‘Lightning’) que es más difícil de usar y necesita un cable especial. Algunos teléfonos Nokia Windows se pueden cargar de forma inalámbrica, simplemente colocándolos en el cargador.

WINDOWS  PHONE NEWS


Noticias Ecatepec

¿Qué mas leer?

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

To Top
X
Rotafolio